La paletización convencional está especialmente indicada para almacenes que trabajan con una gran variedad de referencias, proporcionando acceso directo a los productos.
Si pretendemos almacenar productos paletizados con una gran variedad de referentesel sistema de almacenaje que nos permite hacer esto es el sistema convencional o rack selectivo.
El sistema convencional o rack selectivo es el sistema de almacenaje de productos paletizados más extendido. Con este sistema tendremos acceso a todas las unidades de carga en cada momento.
Este sistema de almacenaje está compuesto por estanterías metálicas fácilmente adaptables a diferentes formatos, peso y volumetría de las unidades de carga y, además, nos da la posibilidad de combinar en una misma instalación la carga paletizada con carga manual para picking en los niveles inferiores, por lo que nos permite tener un control del stock excelente.
Se adapta a cualquier espacio de almacén y a cualquier peso y tamaño de la mercacía. La distribución dependerá de las características de las carretillas o medios de elevación y de la altura del almacén.
Con este sistema de paletización convencional se consigue un aprovecamiento maximo del espacio, un control de stock sencillo, con acceso directo a cada producto.
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra
Política de cookies.