Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192

ATICA - Partners Meeting Sevilla 2016

Nuevo éxito de la que sin duda ya es la Primera Central de Compras y Servicios en Europa, del Sector de las Carretillas Elevadoras. LLevada a cabo en el incomparable marco del Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, donde contamos con la asistencia de 104 participantes en  representación de asociados y proveedores. 

Como viendo siendo habitual, intervino el equipo directivo de la Central explicando la evolución de las compras, analizando el potecial de esta ya gran familia. Ángel García-Muñoz y Marifé Bergerandi, Director General y directora de Operaciones responsables de la organización del Evento, se encargaron de la bienvenida y presentación del acto.

En dicho gala intervino D. Emilio Duró Pamies, quien como es contumbre arrasó y puso la guinda al evento, donde este año, se entregó el premio al reconocimiento a la trayectoria Profesional para D. Victor Vicente Gimeno Cano, como creador de una de las en su momento más importantes redes de distribución de nuestro país e inicio de la que hoy ya se podrías denominar como " dinástia " Gimeno.

En este mismo evento tambien se hizo entrega de un premio a nuestro responsable del Departamento de Post-Venta José Chavarria.

Productos destacados

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

noucar@noucar.com

900 112 192 - 964 565 005 - 654 899 740

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Configuración cookies :: Política de privacidad :: Política de cookies :: Contactar