Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192

Distinción de Concesionario 5 Estrellas 2016 a Noucar

Los pasados 25,26 y 27 de Enero se celebró la Reunión Anual de Concesionarios de CAT LIFT TRUCKS, de la mano de Bergé Manutención Industrial (BMI), como importador de la marca para España, en el Gran Hotel Bahia Del Duque Resort de Tenerife, en un entorno privilegiado.

En esta nueva edición y una vez más, NOUCAR fue galardonada con la “Distinción de Concesionario 5 Estrellas”. Dicha distinción es el máximo Galardón que se concede a un Concesionario, por la consecución de objetivos tanto comerciales, como de postventa, márketing y calidad en el servicio a sus clientes, además del compromiso pleno con la marca representada.

Con este nuevo premio al esfuerzo diario y con una experiencia de más de 30 años en el Sector, NOUCAR hace bueno su lema de “marcas líderes, compromiso de continuidad” y se sitúa es una posición preferente con toda la gama de productos de CAT LIFTS TRUCKS, para afrontar un 2017 en las mejores de las condiciones posibles, con nuevos lanzamientos y novedades que a buen seguro el mercado acogerá con entusiasmo.

 

Bergé Manutención Ibérica y Noucar en la entrega del premio.

Distincion concesionario 5 estrellas Noucar

El premio a la “Distinción de Concesionario 5 Estrellas 2016”

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)
noucar@noucar.com
En NOUCAR, tenemos más de 30 años de experiencia en sector Industrial y de Manutención (alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras, barredoras industriales, fregadoras, transpaletas y máquinas para el sector construcción.

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Política de privacidad :: Contactar