Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192

CAT - NUEVAS Carretillas Eléctricas de 48 V.

NOUCAR presenta la nueva gama de carretillas contrapesadas eléctricas 48V de 1.4 a 2.0 toneladas de Cat Lift Trucks como la opción automática para conseguir un ágil rendimiento en espacios pequeños. Compactas, muy maniobrables y equipadas con sistemas de control inteligentes, su comportamiento se adapta de manera automática a las necesidades y deseos del conductor.
 
Sintonía con el conductor

La Cat EP14-20A(C)N(T) utiliza los controladores y sensores electrónicos más avanzados, además de software y distintos algoritmos que hacen que la conducción y el manejo de la carga sea más sencillo, estable, seguro y confortable. El conductor siente una perfecta sintonía con la máquina, sintiéndose confiado y consiguiendo una alta productividad. Un componente esencial de esta experiencia de conducción es el sistema RDS (Responsive Drive System). El sistema RDS monitoriza y reacciona instantáneamente a los cambios de velocidad en el movimiento del pedal para ajustar constantemente los parámetros de rendimiento, con el fin de que todas las acciones se controlen con suavidad incluso los arranques y las paradas. 
 
Dirección optimizada
 

Otro sistema modifica continuamente la respuesta de la dirección a la velocidad de desplazamiento. En los desplazamientos rápidos, evita la necesidad de que el conductor haga correcciones constantes. Durante las maniobras lentas, los giros son instantáneos y sin ningún esfuerzo. El control de curvas avanzado permite que el conductor alcance la velocidad de negociación de curvas más rápida en cualquier circunstancia.

También resiste la inclinación y el efecto de ‘cola de serpiente’ después de los giros a alta velocidad. La maniobrabilidad se ha maximizado con una dirección de 4 ruedas motrices dobles. La carretilla se puede conducir lateralmente sin necesidad de retroceder, gracias a su eje de giro trasero de +100°. La opción de dirección de 360° permite que la carretilla gire de frente en dirección opuesta (180°) sin necesidad de detenerse.
 
Sistema hidráulico inteligente
 
El sistema hidráulico con detección de carga ajusta el peso automáticamente para mantener un control preciso. Cuando se utilizan los controles táctiles simultáneamente para dos o más funciones hidráulicas, la compensación electrónica mantiene la integridad de todos los movimientos del mástil. El diseño de mástil resistente y un desplazador lateral de baja fricción se combinan con distintos sistemas de control que reducen la oscilación, torsión y ruido. El control pasivo de la oscilación mantiene el freno de estacionamiento automático abierto durante la elevación, para que la energía de oscilación del mástil sea absorbida por el chasis. La aceleración y el rendimiento hidráulico de la carretilla se limitan automáticamente a una elevación estándar a partir de 3,5 metros, o a partir de unos 2 metros opcionalmente, para conseguir un manejo estable y controlado. 
  
Toda esta nueva tecnología se encuentra al servicio del operario para mejorar su confort y hacer el manejo de las cargas mucho más fácil y ágil. Cat Lift Trucks y NOUCAR trabajan continuamente para ofrecer a sus clientes la mejor herramienta para el movimiento de cargas.

Productos destacados

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

noucar@noucar.com

900 112 192 - 964 565 005 - 654 899 740

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Política de privacidad :: Política de cookies :: Contactar