Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192

Ver mapa más grande

Imagen empresa

NOUCAR, S.L. es una empresa ubicada en Castellón, con una experiencia de más de 30 años en el sector Industrial y de Manutención (alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras, barredoras industriales, fregadoras industriales, hidrolimpiadoras profesionales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos, carretillas retráctiles, trilaterales, cuatrocaminos, multidireccionales, carga lateral, estanterías de paletización, drive-in, compactas, dinámicas, carretillas todo terreno, telescópicas, dumpers, plataformas elevadoras de tijera, brazos articulados, contenedores metálicos, máquinas para el sector construcción, etc. etc.

NOUCAR es el Concesionario Oficial exclusivo para Castellón y provincia, Sagunto y Pto. de Sagunto de CAT Lift Trucks: carretillas elevadoras frontales y de interiores CATERPILLAR.

NOUCAR es también importador exclusivo para España de distintas marcas de maquinaria de limpieza industrial: barredoras ISAL - Grupo Karcher (Italy), fregadoras FA-SA - Grupo Lavor (Italy), así como distintos tipos de maquinaria que importa directamente desde Asia y que se van incorporando a su gama.

NOUCAR es especialista en encontrar a sus clientes la mejor solución al mejor precio y con la mejor garantía posible. Incluye en su gama un amplio catálogo de "Soluciones Especiales" (DBK), en colaboración con distintos fabricantes de "productos a medida". Su trayectoria profesional, su saber hacer, experiencia, conocimientos del mercado y seriedad, son su mejor aval.

NOUCAR es miembro de la Primera Central de Compras de su sector en Europa, lo cual garantiza unas condiciones de compra y respuesta por parte de sus Proveedores, muy distinta a la que recibiría una Empresa de tamaño medio de su Sector.

En la página principal  y en color de fondo azul, hay disponible  un "Buscador de Productos", tanto nuevos como usados, que mediante un breve cuestionario,  le ayudará a encontrar cualquier producto que necesite, independientemente de que sepa perfectamente lo que busca o aún no teniendo grandes conocimientos al respecto. 

Con NOUCAR siempre tendrán cerca un equipo de profesionales expertos y dedicados. Personas comprometidas en ayudarle a obtener el máximo beneficio, tanto a nivel logístico como de servicio.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

El personal técnico de NOUCAR está en continua formación sobre las últimas novedades tecnológicas que aparecen en el mercado, así como en la formación técnica sobre sus productos representados. Dispone de laboratorio electrónico e hidráulico, para poder efectuar diagnosis y cualquier tipo de reparación garantizada.

Así mismo dispone de 8 Vehículos Taller, equipados con todas las herramientas, utillajes y repuestos necesarios, para efectuar cualquier reparación en las instalaciones de cada cliente.  Actualmente en proceso de modernización a través de sistemas "on line", con monitorización sobre las máquinas, que permiten un diagnóstico rápido y agilizan la puesta en servicio del equipo en un tiempo record.

También dispone de laboratorio de diagnosis para baterías de tracción, recuperación de las mismas por paradas prolongadas o mal mantenimiento y venta de equipos nuevos de distintos fabricantes.

NOUCAR no solo atiende a todos sus clientes de productos representados, sino que presta servicio de reparación y mantenimiento preventivo a todo tipo de carretillas elevadoras diesel, electrónicas, transpaletas, apiladores, barredoras, fregadoras, etc.., de TODAS LAS MARCAS.

RECAMBIOS Y CONSUMIBLES

Distribuidores y especialistas en recambios de CATERPILLAR, ISAL, FA-SA, OMG, etc etc.. NOUCAR dispone de repuestos y consumibles de cualquier tipo y marca en un plazo de 24 horas, a precios sin competencia. NOUCAR sigue incorporando a su ya amplia gama, nuevas variantes que le permitan ofrecer a sus clientes un servicio integral que responda a cualquier petición o solicitud, satisfactoriamente.

MERCADO DE OCASIÓN

NOUCAR dispone de un amplio stock de carretillas usadas, además de todo tipo de maquinaria usada y semi nueva, procedente de demostraciones y ferias para su venta. Totalmente revisadas y con garantía. En la página principal de la web y en el apartado de "Acceso Tienda", sobre un fondo rojo, se puede seleccionar  Tipo - "usada" y acceder periódicamente a las unidades que están disponibles, que se van actualizando en tiempo real.

FINANCIACIÓN

En cualquier tipo de operación es imprescindible disponer de una financiación competitiva. A tal fin NOUCAR tiene firmados convenios especiales como Prescriptor autorizado, con distintas entidades bancarias, que con gran agilidad gestionan cualquier operación, adaptándose a la necesidad concreta de cada cliente, tanto en leasing, renting como financiación normal.

ALQUILER Y RENTING

NOUCAR pone a disposición de todos sus clientes en régimen de alquiler, todos los productos que comercializa, cubriendo así todas las necesidades posibles dentro del segmento de la manutención, almacenaje de mercancías y limpieza industrial.

¡¡¡ Precios sin competencia !!!

¡¡ CON NOUCAR SU INVERSIÓN ESTA EN BUENAS MANOS !!

"MARCAS LIDERES, COMPROMISO DE CONTINUIDAD"

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)
noucar@noucar.com
En NOUCAR, tenemos más de 30 años de experiencia en sector Industrial y de Manutención (alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras, barredoras industriales, fregadoras, transpaletas y máquinas para el sector construcción.

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Política de privacidad :: Contactar