Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192

HANGCHA ALIMENTADAS CON LITIO, SOLUCIONES INNOVADORAS

                                                                                              


 

 

HANGCHA Fork Lift Trucks ofrece una muy amplia gama de soluciones innovadores con tecnología de iones de litio, desde la minitranspaleta hasta la carretilla contrapesada pasando par los apiladores, retractiles y tractores.

La tecnología de iones de litio (fosfato de hierro y litio), innovadora y confiable, desarrollada conjuntamente para CATL y HANGCHA, ofrece ventajas muy competitivas: Alta densidad de energía, carga intermedia, alta seguridad y fiabilidad, aplicación en áreas frías, carga rápida, sin mantenimiento, retorno de la inversión y larga vida útil.

■ Alta densidad de energía. La alta densidad de energía de la batería de iones de litio garantiza largos tiempos de trabajo y aumenta la alta disponibilidad.

■ Carga intermedia. Rendimiento completo durante varios turnos gracias a la carga provisional efectiva.

■ Alta seguridad y fiabilidad. Administración inteligente que supervisa todas las funciones importantes sin emisión de gases de la batería.

■ Aplicación en áreas frías. Las baterías de iones de litio mantienen un alto rendimiento a  temperaturas bajo cero.

■ Carga rápida. Carga completa en 2 horas, con uso económico de cada interrupción.

■ Sin mantenimiento. No hay que rellenar de agua ni comprobar los niveles de ácido.

■ Retorno de la inversión. Añade flexibilidad a la operación, ahorro de costes a largo plazo y mayores eficiencias.

■ Larga vida útil. 4000 ciclos de carga completos con al menos el 80% de capacidad residual.

A las baterías de iones de litio, equipadas en las carretillas HANGCHA, se las realizan pruebas y validaciones integrales. Con el laboratorio de pruebas más grande por área, el mayor número de equipos de carga y descarga y los estándares mas completos, las pruebas de CATL se encuentran entre las mejores a nivel nacional. En diciembre de 2018, CATL pudo realizar 273 tipos de pruebas (100 pruebas de rendimiento, 48 pruebas de seguridad y 125 pruebas de confiabilidad), incluidas las pruebas de seguridad y rendimiento.

El sistema de administración de baterías (BMSJ supervisa las células de iones de litio en todo momento. Por consiguiente, la solución de iones de litio es la opción de energía más confiable.

HANGCHA proporciona una batería de iones de litio (LiFePO4) con una garantía de 5 años o 10.000 horas.

Después de analizar el coste total de propiedad (TCOJ completo, actualmente los altos costos de adquisición se compensan sobradamente con los tiempos de servicio más largos y la reducción considerable en los gastos operativos.

Eficiencia

La tecnología de iones de litio de alto rendimiento es especialmente adecuada en casos en los que se usan baterías de ácido de plomo y deben cambiarse en operaciones de dos a tres turnos. Las baterías de iones de litio no necesitan cambiarse.

Mediante la carga provisional rápida durante cualquier tiempo de inactividad, coma una pausa para el almuerzo, puede usarse de manera eficiente y la batería se recarga en un período de tiempo muy corto. La carga provisional no afecta la vida útil de la batería.

La tecnología de iones de litio suministra voltaje constante durante todo el tiempo de aplicación. En consecuencia, puede trabajar a plena potencia durante varios turnos sin tener que cambiar una batería ni realizar ningún tipo de mantenimiento.

Solución de reciclaje de baterías de iones de litio

En el futuro, los componentes de las baterías no se obtendrán únicamente de la minería; tendrán que proceder del reciclaje y de aplicaciones que utilizan flujos secundarios industriales. HANGCHA se ha comprometido a trabajar con CATL para mejorar la tecnología de uso secundario. Al hacerlo, ayudan a proteger nuestro medio ambiente.

Productos destacados

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

noucar@noucar.com

900 112 192 - 964 565 005 - 654 899 740

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Configuración cookies :: Política de privacidad :: Política de cookies :: Contactar