Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192

NOUCAR DESDE 2001

Con una experiencia acumulada de casi 40 años en el sector Industrial y Manutención, con un equipo altamente cualificado en todas las facetas del negocio, tanto comercial como postventa ....

 ¡¡ Estamos de Aniversario ¡!  

Nuestra seriedad y buen hacer nos avalan y como muestra los 22 años transcurridos. Queremos agradecer a nuestros clientes la fidelidad con la que nos obsequian en el día a día y esperamos estar presentes otros 22 años más.

NOUCAR es Concesionario de CAT Lifts Trucks para Castellón y provincia desde el año 2001, además de importador exclusivo a nivel nacional de FASA máquinas sector limpieza (Grupo Lavor), MB Forklifts: carretillas elevadoras, gama de interiores y plataformas elevadoras (marca propia como importador directo a través de Atica Redex, primera Central de Compras del Sector en Europa), fundada en 2010 con la participación activa de Noucar, además de distintas importaciones desde origen como OMG (máquinas de fabricación especiales para el transporte y manipulación de mercancías), SMARLOGY (tecnología 4.0), y un sinfín de productos enfocados a nuestros clientes, que vamos ampliando de manera ininterrumpida y añadiendo a nuestra tienda on line, en base a las necesidades cada vez más exigentes del mercado, siempre en busca de la mejora continua y optimización en los procesos, exigencia ineludible en los tiempos que corren.


En NOUCAR tenemos previsto realizar nuevas inversiones durante el ejercicio 2023-2024, para seguir ampliando el portafolio a otros productos afines a nuestra actividad principal y poder así cubrir más si cabe las necesidades actuales.

No dejen de visitar de forma periódica nuestra web www.noucar.com o estén muy atentos a nuestras publicaciones periódicas.

Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer a nuestros clientes, la mejor relación calidad-precio del sector. Solo así podremos seguir cumpliendo años en un mercado Global, donde el precio SI importa.


¡¡¡ Precios sin competencia !!!
¡¡ CON NOUCAR SU INVERSIÓN ESTA EN BUENAS MANOS !!
"MARCAS LIDERES, COMPROMISO DE CONTINUIDAD"

Productos destacados

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

noucar@noucar.com

900 112 192 - 964 565 005 - 654 899 740

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Configuración cookies :: Política de privacidad :: Política de cookies :: Contactar