Noucar
NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)

900 112 192

Teléfono de Noucar: 900112192
Estanterías Atox

ESTANTERIAS

Precios directos de fábrica a cliente final con total garantía
Estanterías de paletización

                                                                                                                                 

Disponemos de una amplia variedad de tipos de estanterías metálicas diseñadas para optimizar las necesidades de cada tipo de almacén y tipo de carga a almacenar.

Los diferentes sistemas de estanterías para palets permiten dar solución a los almacenes paletizados con diferentes necesidades de optimización de espacio y de grado de rotación de la mercancía, desde la paletización convencional hasta las estanterías compactas y las estanterías dinámicas sin pasillos entre palets.

Las estanterías para cargas medias y cargas ligeras proporcionan fiabilidad y seguridad para las zonas de picking. Para el almacenaje de archivos, donde la capacidad y la estética son igualmente importantes, las estanterías móviles sin necesidad de pasillos y las estanterías ligeras con y sin tornillos son la solución idónea. Para el almacenaje de cargas especiales diseñamos estanterías cantilever, portabobinas, estanterías para neumáticos, etc.

Estanterias Atox

© NOUCAR SL
Camí Pla de Museros s/n
Pol. Ind. Les Forques
12550 - Almassora (Castellón)
noucar@noucar.com
En NOUCAR, tenemos más de 30 años de experiencia en sector Industrial y de Manutención (alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras, barredoras industriales, fregadoras, transpaletas y máquinas para el sector construcción.

Aviso legal :: Condiciones de compra :: Política de privacidad :: Contactar